Marta Ocampo

Marta Ocampo
Actualmente
  • Coach Senior ejecutivo experta en Coaching Sistémico.
  • Actualmente Managing Director de Network Connections.
  • Anteriormente gerente y directora de Recursos Humanos en Price Waterhouse Coopers e IBM. Responsable, en ambas compañías, de implantar los programas de Coaching.
  • Con larga experiencia en proyectos de calidad total, gestión del cambio, rediseño de procesos de RH y diseño organizativo.
  • Formadora de Directivos en habilidades y competencias directivas.
  • Experta en diseño y desarrollo de equipos de alto rendimiento.
  • Coach personal y ejecutivo.
  • Imparte formación en Coaching Sistémico.
  • Ofrece supervisión a terapeutas y Coaches.
  • Imparte talleres y formación en Constelaciones organizacionales
Experiencia Su carrera profesional empieza en Cali Colombia en el ámbito educativo, 1976-79. En España empieza su trayectoria profesional en el año 1983, como consultora de Calidad Total, implantando programas pioneros de Círculos de Calidad y Sistemas Participativos en empresas multinacionales con espiritu innovador. Experiencia en PRICE WATERHOUSECOOPERS:1988-2002 Puesto: Project Manager. Gestión e implantación de proyectos de Consultoría: Consultora experta en proyectos de Gestión de Cambio,Cambio de Cultura, Rediseño Organizativo en empresas del sector industrial y servicios. Experta en implantación de programas de Calidad Total, creación, puesta en marcha de Grupos de mejora en los diferentes niveles y áreas funcionales de las organizaciones. Posee amplia experiencia en implantación de Programas de Liderazgo, Gestión de Competencias Evaluación de Desempeño, Programas de Gestión del Talento, de Liderazgo, Teambuilding, Coaching ejecutivo. Formación a Directivos y Gerentes en Habilidades Directivas, Gestión de equipos y en Coaching. Facilitadora de workshops alta dirección y niveles intermedios en proyectos de gestión de cambio de cultura, valores organizativos liderazgo para la calidad total, y mejora de procesos. Puesto: Resource Manager. Responsable desde el año 1996 junto con la Dirección de Operaciones y Recursos Humanos de la implantación de Programa de Coaching en España y el Modelo de Carrera por Competencias de los consultores. Responsable de la Implantación y seguimiento de Sistemas de Evaluación de Desempeño de los empleados-consultores (Appraisals). Impartiendo formación y soporte a los gerentes de proyecto y a los equipos, upwards feedback de los gerentes. Responsable de ratios de utilización de más de 200 consultores bajo su responsabilidad. Responsable del mejor uso de los recursos bajo el principio Best person for the job.Responsable de la gestión de las personas y asignación a proyectos en el sector de Banca, Industria.