Sobre Esin

Quiénes somos

ESIN reúne a un conjunto de profesionales de distintas esferas (Consultoría, Recursos Humanos, Coaching, PNL, Universidad…) unidos con el objetivo de fomentar una cultura del crecimiento personal y del éxito profesional centrada en las competencias profesionales y el desarrollo del talento.

La UNESCO ha declarado el 15 de julio como Día Internacional de la Competencias, para concienciar a todos los sistemas educativos del mundo de la importancia de la formación en las denominadas “destrezas blandas”. Estas destrezas o competencias responden a las necesidades de un mercado laboral en constante cambio, sumido en procesos permanentes de innovación y progreso tecnológico.

equipo

trabajo equipo

En España existe una brecha muy importante entre esta necesidad empresarial y la formación universitaria. El resultado es que los estudiantes no aprenden precisamente aquello que las empresas más demandan: las competencias. Poseerlas supone, por lo tanto, el elemento diferenciador que nos impulsará al éxito profesional.

Los miembros de ESIN queremos contribuir a cubrir ese hueco y, de esta manera, a desarrollar el talento de nuestros profesionales, especialmente de los jóvenes egresados que buscan su primer empleo.

Cómo

Desarrollo de competencias nuevos egresados

Hemos diseñados nuestro Máster en Competencias para el Empleo, dividido en cuatro expertos que buscan potenciar y entrenar esas competencias con método dinámico y centrado fundamentalmente en la práctica, que es lo que permite integrarlas.

Apostamos por desarrollar el talento, de manera que podamos ofrecérselo a las grandes empresas y multinacionales que nos piden profesionales que posean estas competencias. Nosotros somos el puente que te llevará a  conseguir ese puesto de trabajo que sueñas.

Desarrollo de competencias in Company mediante:

Formación para cada una de las competencias que la empresa quiere desarrollar en sus equipos: comunicación y oratoria, inteligencia emocional, liderazgo, trabajo en equipo, productividad, pensamiento crítico, innovación, creatividad, competencias comerciales …

Procesos de coaching tanto individuales como grupales. Acompañamiento para destapar todo el potencial de los integrantes de los equipos de nuestros clientes.

 

avion papel
Algunos de nuestros clientes