Máster en Educación por competencias

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

certificaciones

Certificaciones

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_column_text]skills21[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_column_text]ita pnl[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_column_text]esin escuela de coaching[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

información

Información

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_tabs color=»blue» spacing=»5″ active_section=»1″ css=».vc_custom_1492971532367{background-color: #ffffff !important;}»][vc_tta_section title=»Información » tab_id=»1492971191928-605dda3c-9331″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]

Objetivos generales

  • El objetivo fundamental del programa es el desarrollo de las competencias señaladas así como de la capacidad de ayudar a otros a adquirirlas. Otros objetivos más específicos:

  • Desarrollar el pensamiento crítico y analítico

  • Mejorar el autoconocimiento

  • Hablar eficientemente en público

  • Diseñar y ejecutar presentaciones públicas eficientemente

  • Gestionar el estrés

  • Gestionar bien el tiempo

  • Gestión del cambio, aumento de la resiliencia y tolerancia a la frustración

  • Mejorar el carisma y la capacidad de influir y generar respeto

  • Mejora de la gestión de la disciplina

  • Aprender un uso adecuado de las Nuevas Tecnologías en el entorno educativo

  • Hacerse entender

  • Trabajar adecuadamente en equipo

  • Mejorar la creatividad e innovación

  • Gestionar tus emociones para tomar decisiones más acertadas

  • Gestionar los impulsos

  • Saber formular metas y objetivos

  • Definir estrategias para la consecución de metas y objetivos

  • Detección de pensamientos limitantes que te bloquean y no te dejan entrar en acción

  • Mejora de la empatía y asertividad

  • Mejora de la capacidad de liderazgo

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]

información curso

Información del Máster

Duración: 640 horas

Presenciales: 480 horas

E-Learning: 160 horas

Fecha comienzo: Sin fecha

Fecha Finalización: Sin fecha

Modalidad: Presencial

2 Especialistas: 320 horas

4 Expertos: 160 horas

Docentes: Expertos en sus áreas de trabajo con gran experiencia

 

[/vc_column_text][swlabscore_button_sc url=»url:%23contacta|||» color=»#475daa» text_hover=»#ffffff» bg_color=»#e5b035″ bg_hv_color=»#475daa» show_icon=»yes» button_text=»Más informacion» icon=»fa fa-envelope-o»][vc_empty_space height=»20 px»][swlabscore_button_sc url=»url:%2Fcontacta-skills-21%2F|||» color=»#475daa» text_hover=»#ffffff» bg_color=»#e5b035″ bg_hv_color=»#475daa» show_icon=»yes» button_text=»Contacta» icon=»fa fa-comments-o»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Para quién» tab_id=»1492972575596-6f426996-c7aa»][vc_column_text]

– Educadores que deseen dominar estas competencias para desarrollarlas en el aula y transmitirlas a sus alumnos.

– Profesores que deseen participar en los equipos directivos de centros de formación en cualquier nivel educativo.

– Educadores que deseen actualizar su currículum y dotarse de los elementos decisivos para ejercer su profesión con eficacia en el futuro.

– Jóvenes que deseen acceder al mundo de la educación con un elemento diferenciador decisivo

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Para qué» tab_id=»1492972630764-32044116-4e23″][vc_column_text]

Conocer y saber transmitir estas competencias te ayudará a tu propio desarrollo personal, te hará mejor profesional y un profesor excelente.

La formación que proponemos es eminentemente práctica. De hecho el profesorado se ha seleccionado entre personas que desempeñan su labor profesional dotando a directivos de grandes compañías de estas competencias junto a expertos en el ámbito de la educación que han trabajado para establecer una metodología apropiada para la transmisión de las mismas. Hemos unido así una experiencia de éxito en la formación dentro del mundo profesional con las mejores estrategias de aplicación al ámbito de la educación y a las diferentes edades de los alumnos.

Al realizar este máster habrás conseguido un gran salto en tu cualificación profesional que será muy apreciada en el sector educativo, situándote en una condición excelente para conseguir tus metas. Se trata de un elemento diferenciador decisivo dentro del currículum de cualquier educador.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Por qué» tab_id=»1492971191996-b282e16b-869c»][vc_column_text]

Las competencias no son contenidos teóricos ni sustituyen a la formación en las materias básicas que configuran el currículum educativo. Se trata de habilidades que se deben interiorizar y que se consiguen a través de una práctica bien dirigida en la que se aplican ciertas técnicas y se aprenden determinadas estrategias. Por ese motivo es inútil pretender incluir la enseñanza de las competencias dentro del horario. La manera más eficaz de adquirir las competencias es que ellas mismas sean el elemento a través del que se transmita el conocimiento. De ahí el nombre de “Educación a través de Competencias”.

Esta idea sería imposible si la adaptación de las competencias a cada asignatura no pudiese hacerse de manera sencilla y eficaz. Muchas metodologías educativas que parecían útiles en el ámbito teórico se han demostrado poco adecuadas por ser muy difíciles de aplicar o por exigir una atención personalizada que no siempre se puede conseguir en la educación actual. La Educación a través de Competencias es sencilla, intuitiva y eficaz.

El punto de partida de nuestra propuesta es que la educación debe partir del objeto de estudio y de sus características propias. No se puede atender igual a una ecuación matemática que a un ejercicio literario, a la mejora de la escritura que al aprendizaje del medio natural. Se comienza, pues, por las características propias del objeto de estudio, como decíamos y a partir de ahí y de una forma activa, se profundiza en él utilizando como herramienta de comunicación, de análisis, de reflexión, etc…, la competencia que el propio objeto admita como más adecuada. De esta forma el estudio a través de competencias, con la guía de ciertas técnicas y habilidades que se adquieren en este máster, consigue al mismo tiempo un mejor dominio de la materia y la adquisición de destrezas fundamentales para el Desarrollo Personal y el Éxito Profesional.

Para lograrlo es imprescindible que los docentes posean ellos mismos estas competencias y comprendan sus mecanismos internos, a la vez que conocen técnicas y estrategias para enseñarlas y para aplicarlas a sus propias asignaturas. El resultado es una enseñanza amena, divertida, sencilla y, lo que es muy importante, eficaz. Así lo demuestran los numerosos casos de éxito que se dan ya en todo el mundo y en todos los niveles educativos, desde la educación a través de competencias adaptada a los niños de menor edad y hasta la formación universitaria.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

contenidos teóricos competencia

Contenidos teóricos | Máster 640 horas
2 Especialistas de 320 horas
4 Expertos de 160 horas
32 Módulos formativos de 20 horas

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Especialista SKILLS21 en Competencias Educativas:
Inteligencias Emocional, PNL, Comunicación y Competencias Digitales
320 horas

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Experto en Inteligencia Emocional y
PNL aplicada a la educación
8 módulos de 15 h presenciales + 5 E-learning

01 Educar a través de competencias

02 Introducción a la PNL

03 Introducción a la Int. Emocional

04 Int. Emocional:  autoconocimiento y autoestima

05 Definición de objetivos, estrategia y excelencia personal

06 Regulación y concienciación emocional

07 Int. Emocional interpersonal aplicada a la Educación

08 Patrones avanzados de PNL

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Experto en Comunicación y
Competencias Digitales
8 módulos de 15 h presenciales + 5 E-learning

01 Educar a través de competencias

02 Carisma, persuasión e influencia

03 Oratoria y retórica I

04 Oratoria y retórica II

05 Competencias digitales I

06 Competencias digitales II

07 Competencias digitales III

08 Resolución de conflictos

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Especialista SKILLS21 en Competencias Educativas:
Innovación, Creatividad, Coaching Educativo y Liderazgo de Centros Educativos
320 horas

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Experto en competencias educativas
Motivación, innovación y contenidos
8 módulos de 15 h presenciales + 5 E-learning

01 Neurociencia aplicada a la educación

02 Motivación para el Aprendizaje

03 Innovación Educativa

04 Creatividad aplicada a la Educación

05 Creatividad en el aula y Creación de Contenidos

06 Autoformación del Profesorado

07 Gestión y reducción del estrés. Mindfulness

08 Gestión del tiempo y productividad

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Experto en liderazgo educativo y
gestión de centros y equipos
8 módulos de 15 h presenciales + 5 E-learning

01 Coaching Educativo: Introducción

02 Coaching Educativo I

03  Coaching Educativo II

04  Prácticas de Coaching Educativo

05  Liderazgo y Dirección de Centros Educativos I

06  Liderazgo y Dirección de Centros Educativos II

07  Liderazgo y Dirección de Centros Educativos III

08  OutDoor

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

profesor competencias

Docentes

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][swlabscore_team_sc category=»educacion» position_color=»#475daa» des_color=»#ffffff» bg_hover_color=»#475daa»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

email

Solicítanos información

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text][CP_CONTACT_FORM_PAYPAL id=»2″]

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

X