Martes 18 de febrero 18:00 a 20:00
Modalidades: Presencial en Zaragoza
Ventas basadas en DISC. Aprende a crear un poderoso vínculo emocional con el cliente
Descubre tu perfil conductual comercial y analiza a tus clientes.
- Identifica las palancas de motivación de tus clientes
- Analiza sus tendencias de comportamiento
- Analiza su patrón de comunicación
- Adapta tu patrón de comunicación al patrón de comunicación de tus clientes. Así, tu mensaje comercial llegará con mucho más fuerza.
Curso Procesos de Selección y Desarrollo del Talento para RRHH
- Quedan 14 plazas de 30
- 18 de febrero 2025
- 18:00 a 20:00 horas
- GRATUITO
- Formato Presencial
- Lugar: Campus Ibercaja
- Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127 Zaragoza
- Informe DISC
- Ebook con la metodología
- Recursos descargables
- 603 851 486 / 910133172
- belen@grupoataraxia.com
Date prisa. Inscríbete ahora. Plazas limitadas
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Crea un poderoso vínculo emocional con tus clientes.
Nuestro metodología basada en psicometría, nos han permitido colaborar con más 120 Top Marcas Multinacionales como Johnson & Johnson, Prink, Auto1, AirBus Helicopter, Immodo, Grupo DÍA, Chiesi, Fronius, ThecnyFarma, SPOTaHome, AMC, Fruit Tech Tegnology, Cummins, Tectura, BBVA, ACCIONA, Bridgestone, Hearts, FoundEver, Global ….
Organiza:

Facilita:

Qué aprenderás
Aprende a identificar tipos de clientes desde el punto de vista conductual.
- Fundamentos de la Metodología DISC aplicada a la venta. Conocer los perfiles comerciales y analizar los diferentes perfiles de cada cliente.
Identifica tus competencias comerciales:
- Análisis de las fortalezas y áreas de desarrollo comerciales.
Adáptate a tu cliente:
- Saber qué hacer, cómo gestionar el comportamiento natural de determinadas personas y sobre todo, conocer qué no hacer con determinados tipos de clientes.
Vende con inteligencia emocional:
- Analizar la importancia de las emociones en el proceso comercial.
CAFÉ NETWORKING
El evento terminará con un café networking para compartir experiencias.
Importante
Para acceder al centro será necesario presentar el código QR que se obtiene una vez que te has inscrito
Formación avalada por



La formación incluye un Informe de Comportamiento basado en DISC premium y un ebook con toda la metodología con más de 100 páginas

Qué te llevas con la formación
- Informe DISC (clic para ver muestra)
- Ebook 100 pág
- Plantillas y formatos
Esta formación es para ti si ….
Directores comerciales y Responsables de venta
Si eres Responsable de ventas:
- Identificación de las fortalezas de tus clientes. Analiza las competencias comerciales de tu equipo
- Áreas de desarrollo. Identificarás las posibles áreas de desarrollo de tus comerciales para así, definir e implementar un plan de desarrollo competencial.
- Zona de la genialidad. Podrás definir que tipos de trabajo se adaptan a los diferentes perfiles conductuales de tus colaboradores. Llevarás a estos a la excelencia comercial.
- Patrón de comunicación. Analiza el patrón de comunicación de tus colaboradores. Así podrás comunicartes de una manera más eficiente.
Comerciales
- Aprenderás a analizar el patrón de comunicación de tus clientes. Así tu mensaje comercial llegará con más fuerza.
- Aprenderás a detectar las palancas de motivación y compra.
- Aprenderás a analizar sus tendencias de comportamiento.
Gestores del capital humano
Recursos Humanos
- Entrevistas de selección.Aprenderás a través de ciertas preguntas y la observación del comportamiento a identificar la tendencia conductual de los candidatos.
- Reclutamiento y Selección de personal. Sabrás identificar que perfiles y tendencias conductuales son los idóneos para el puesto.
- Diseño de equipos. Aprenderás a identificar que perfiles son los predominantes en los equipos de trabajo y a reclutar otros perfiles que los complementen.
- Diseño de puestos de trabajo. Aprenderás a diseñar un determinado puesto a través de complementar las tendencias conductuales del puesto con las competencias requeridas para el mismo. De esta forma podrás elegir al candidato idóneo.
- Diseño de actividades formativas. Identificarás que áreas formativas necesita el personal de tu empresa, maximizando las acciones formativas.
- Detección de mentiras.Aprenderás a identificar incongruencias entre lo que el candidato dice y lo que su cuerpo expresa, mejorando los procesos de selección.
- Entrevistas de desempeño.Aprenderás a complementar a través de la metodología DISC y la comunicación no verbal las entrevistas para enriquecerlas y hacerlas más eficientes
Docentes DISC para RRHH y Directivos

Enrique Fuentes
Ingeniero Informático. Experto en el entrenamiento de Habilidades Directivas
Algunos clientes que han confiado en ESIN | Escuela de Liderazgo
Durante más de 20 años hemos acompañado a más de 500 empresas y profesionales en su proceso de Gestión del Talento desde la Selección, al Desarrollo y la Fidelización. Muchos de nuestros clientes ha sido capaces de impulsar su carrera profesional gracias la Metodología que el equipo de ESIN a desarrollado. No lo dudes más, conoce nuestra metodología y alcanza tu Zona de la Genialidad. Conviertete en ese superprofesional que esta nueva era nos exige.





