MasterClass Comunicación Eficaz

Claves para Comunicación Eficaz
y Gestión del Conflicto

 

Martes 24 de noviembre 18:30 PM España

Influencia en la personas y llégales con más fuerza

Descubre como puedes identificar el patrón de comunicación de tu interlocutor, aprende analizar su comunicación no verbal y aprende a adaptar el tuyo para llegarles con más fuerza

Nuestro Método de los Colores nos han permitido colaborar con más 120 Top Marcas Multinacionales como Johnson & Johnson, Prink, Auto1, AirBus Eurocopter, Immodo, Chiesi, Fronius, ThecnyFarma, SPOTaHome, AMC, Fruit Tech Tegnology, Cummins, Tectura.

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pedro villa
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enrique fuentes
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¿Qué aprenderás en esta MasterClass sobre Comunicación Eficiente?

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Conocerás qué tipo de patrón de comunicación tienes y como adaptarte a otros patrones

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Comprenderás porqué con unas personas fluyes y te comunicas eficientemente  porqué con otras te cuesta conectar y entenderos

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Sabrás identificar el Perfil Conductual de otras personas a través de su comunicación verbal y no verbal. Mejorás tu nivel de competencias interpersonales

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Aprenderás patrones de comunicación para comunicarte eficientemente en función del perfil de la personas que tienes delante

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Aprenderás a influir en las personas y llegarles con fuerza

Formación avalada Internacionalmente por:

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Conoce un poco más el
Método de los Colores para Comunicarte Eficientemente

 

La metodología DISC es una herramienta de evaluación del comportamiento. En el libro de William Marston Emotions of Normal People, publicado en 1928, se formula por primera vez las bases de esta teoría de este famoso Psicólogo de Harvard creador de la Máquina de la Verdad lo que luego dio paso al polígrafo.

Cómo puedes usar el Método de los Colores para comunicarte eficientemente

El método de los Colores te permite identificar patrones de comunicación para así adaptarte a ellos y llegarles con más fuerza

· D – Personas activas, racionales directas, pragmáticas y asertivas.

· I  – Personas risueñas, soñadoras, dispersas, rápidas y emotivas

· S – Personas pausadas, emotivas, relajadas y serenas

· C – Personas pausadas, analíticas, racionales y frías.

Todos los participantes a nuestro Webinar recibirán nuetro Ebook de 40 hojas donde te explicamos con detalle como mejorar tu comunicación con el Método de los Colores basado en DISC

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Conoce a los facilitadores del MásterClass de Comunicación a través del Método de los Colores

Pedro Villa

Licenciado en Económicas. Experto en Comunicación no verbal

Más info sobre Pedro Villa

 

Para quién esta MásterClass de Comunicación a través del Método de los Colores

Recursos Humanos

Si eres profesional de los Recursos Humanos te ayudará a que los procesos de selección y la gestión del talento sea más eficiente:

  • Entrevistas de selección. Aprenderás a través de ciertas preguntas y la observación del comportamiento a identificar la tendencia conductual de los candidatos.
  • Reclutamiento y Selección de personal. Sabrás identificar que perfiles y tendencias conductuales son los idóneos para el puesto.
  • Diseño de equipos. Aprenderás a identificar que perfiles son los predominantes en los equipos de trabajo y a reclutar otros perfiles que los complementen.
  • Diseño de puestos de trabajo. Aprenderás a diseñar un determinado puesto a través de complementar las tendencias conductuales del puesto con las competencias requeridas para el mismo. De esta forma podrás elegir al candidato idóneo.
  • Diseño de actividades formativas. Identificarás que áreas formativas necesita el personal de tu empresa, maximizando las acciones formativas.
  • Detección de mentiras. Aprenderás a identificar incongruencias entre lo que el candidato dice y lo que su cuerpo expresa, mejorando los procesos de selección.
  • Entrevistas de desempeño. Aprenderás a complementar a través de la metodología DISC y la comunicación no verbal las entrevistas para enriquecerlas y hacerlas más eficientes
Directivos y Managers

Si lideras equipos de trabajo llevarás a tu equipo a un mejor rendimiento:

  • Creación y diseño de equipos de trabajo. Aprenderás a crear equipos compensados donde cada persona aporte lo mejor de sí misma.
  • Identificación de palancas de motivación de los colaboradores. Entenderás que no todos tus colaboradores se motivan con el dinero y podrás identificar qué motiva a cada uno de ellos, logrando así aumentar su implicación con el equipo.
  • Entrevistas de desempeño. Aprenderás a dirigir e influir de forma más efectiva a tus colaboradores entendiendo sus diferencias y sus necesidades.
  • Adecuación del puesto de trabajo. Podrás mejorar el desempeño de cada persona entendiendo sus cualidades naturales y sus puntos fuertes.
  • Comunicación no Verbal y liderazgo. Comunicarás mejor y serás capaz de leer que piensan tus colaboradores que no se atreven a decirte.
Coaching ejecutivo

Si eres Coach ejecutivo, personal o de equipos mejorarás tus procesos:

  • Estructura tus procesos de coaching ejecutivo. A través del informe DISC, podrás acompañar a tu coachee de una forma más estructurada y con datos más objetivos.
  • Identificación del fortalezas y debilidades del coachee. Aprenderás a utilizar el informe como herramienta para realizar análisis DAFO más profundos y generadores de acciones de cambio.
  • Herramienta de autoconocimiento para el coachee. Aumentarás y acelerarás el proceso de autoconocimiento del coachee, siendo más efectivo en tus procesos.
  • Herramienta para la mejora del coaching de equipos. Aprenderás a mostrar a los equipos los diferentes estilos de comportamiento y la importancia de la colaboración entre ellos.
  • Comunicación no verbal. Aprenderás qué nos dice el coachee sin expresarlo con palabras, pudiendo entenderlo mejor y detectando incongruencias entre lo que nos dice y lo que su cuerpo expresa.
Docentes y formadores

Si eres docente o formador

  • Formación más flexible. Te ayudará a adaptar tus programas formativos a los perfiles conductuales de tus alumnos
  • Autoconocimiento. Conocerás el perfil conductual de tus alumnos para así adaptar tu metodología y entrenamientos al perfil de cada uno.
  • Personalización. Podrás definir diferentes estrategias en función de cada perfil
Orientadores Laborales

Si eres Orientador laboral:

  • Identificación de las fortalezas de tus clientes. Podrás definir planes que potencien las fortalezas de tus cliente paras así desarrollar estrategias más eficientes en su búsqueda de empleo.
  • Áreas de desarrollo. Identificarás las posibles áreas de desarrollo de tus clientes para así, definir e implementar un plan de desarrollo competencial.
  • Zona de la genialidad. Podrás definir que tipos de trabajo se adaptan a los diferentes perfiles conductuales de tus clientes.
Ventas
  • Si eres un profesional de la venta podrás lograr aumentar tus resultados consiguiendo además mayor fidelidad de tus clientes:

    • Detección de palancas de motivación de compra. Lograrás detectar aquello que mueve a tu cliente a comprar y poder ofrecer aquello que realmente quiere.
    • Mejora tu nivel de comunicación. Aprenderás a comunicar aquello que deseas de una forma más efectiva, tanto a nivel verbal como no verbal, consiguiendo que tu mensaje llegue a tu cliente de una forma más clara.
    • Gestión de objeciones. Compren derás qué hay detrás de las objeciones para poder cubrir mejor las necesidades de tus clientes, fidelizando a los mismos.
    • Generación de confianza y vínculos emocionales. Conseguirás generar los vínculos emocionales con tus clientes que mejoren la confianza y, por tanto, las relaciones a largo plazo.
    • Optimización del tiempo. Aprenderás a ser más eficiente con tus clientes, dedicando menos tiempo y aumentando tus resultados con cada uno de ellos.
    • Detección de mentiras. Aprenderás herramientas de detección de mentiras para poder negociar mejor con tus clientes y detectar las incongruencias en su comunicación.

Algunos clientes que han confiado en ESIN | Escuela de Liderazgo

Durante más de 20 años hemos acompañado a más de 500 empresas y profesionales en su proceso de Gestión del Talento desde la Selección, al Desarrollo y la Fidelización.

Muchos de nuestros clientes ha sido capaces de impulsar su carrera profesional gracias la Metodología que el equipo de ESIN a desarrollado.

No lo dudes más, conoce nuestra metodología y alcanza tu Zona de la Genialidad. Conviertete en ese superprofesional que esta nueva era nos exige.

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· Cuándo: martes 24 de noviembre

· Horario: 18:30 a 19:30

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