MasterClass DISC

Una potente herramienta de análisis del Comportamiento Humano al servicio de la GESTIÓN DEL TALENTO y  el Liderazgo

 

Jueves 8 de octubre 18:30 PM España

Aprende a usar esta poderosa herramienta de autoconocimiento, selección, liderazgo y competencias interpersonales. Descubre por qué la gente hace lo que hace.

Nuestro Método de los Colores nos han permitido colaborar con más 120 Top Marcas Multinacionales como Johnson & Johnson, Prink, Auto1, AirBus Eurocopter, Immodo, Chiesi, Fronius, ThecnyFarma, SPOTaHome, AMC, Fruit Tech Tegnology, Cummins, Tectura.

enrique fuentes pnl
pedro villa
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enrique fuentes
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¿Qué aprenderás en esta MasterClass de DISC: El Método de los Colores?

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Sabrás identificar tu Perfil Conductual  e idientificar tus fortalezas y áreas de desarrollo. Aumentarás tu nivel de autoconocimiento y podrás coger mayor responsabilidad sobre tu desarrollo profesional.

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Sabrás identificar el Perfil Conductual de otras personas a través de su comunicación verbal y no verbal. Mejorás tu nivel de autoconocimiento que te ayudará a crecer profesionalmente.

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Si eres profesional de los Recursos Humanos aprenderás a realizar procesos de selección y de desarrollo de una manera totalmente eficiente. Podrás analizar el perfil conductual de cada puesto y contrastarlo con los posibles candidatos

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Si eres directiv@, manager o responsable de un equipo de trabajo aprenderás a gestionar a tu equipo para lograr un alto desempeño. Aprenderás a identificar las fortalezas de cada integrante para así colocarlos en su zona de la genialidad.

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Sabrás adaptar tu patrón de comunicación al patrón de comunicación de tu interlocutor para llegarle con más fuerza. Mejorarás tus competencias interpersonales y tu nivel de influencia.

Formación avalada Internacionalmente por:

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Conoce un poco más el 
Método de los Colores basado en DISC 

 

La metodología DISC es una herramienta de evaluación del comportamiento. En el libro de William Marston Emotions of Normal People, publicado en 1928, se formula por primera vez las bases de esta teoría de este famoso Psicólogo de Harvard creador de la Máquina de la Verdad lo que luego dio paso al polígrafo.

Cómo es esta metodología DISC: Método de los Colores

Mediante la combinación de estas cuatro variables podemos analizar y predecir tendencias conductuales, fortalezas y áreas de desarrollo de las personas:

· D – Cómo tomamos decisiones ante los desafíos y retos.

· I  – Cómo nos relacionamos con los demás.

· S – Serenidad y nuestra respuesta ante los cambios.

· C – Nuestro grado de cumplimiento ante normas y procedimientos.

 

Todos los participantes a nuestro Webinar recibirán nuetro Ebook de 40 hojas donde te explicamos con detalle nuestro Método de los Colores basado en DISC

material webinar disc

Conoce a los facilitadores del MásterClass en DISC: Método de los Colores

Pedro Villa

Licenciado en Económicas. Experto en Comunicación no verbal

Más info sobre Pedro Villa

 

Isabel Correa

Licenciada en Administración y Gestión de Empresa. Experta en Gestión del Talento

Más info sobre Isabel

 

Enrique Fuentes

Ingeniero Informático. Experto en el entrenamiento de Habilidades Directivas

Más info sobre Enrique

 

Para quién esta MasterClass de DISC: Método de los Colores

Recursos Humanos

Si eres profesional de los Recursos Humanos te ayudará a que los procesos de selección y la gestión del talento sea más eficiente:

  • Entrevistas de selección. Aprenderás a través de ciertas preguntas y la observación del comportamiento a identificar la tendencia conductual de los candidatos.
  • Reclutamiento y Selección de personal. Sabrás identificar que perfiles y tendencias conductuales son los idóneos para el puesto.
  • Diseño de equipos. Aprenderás a identificar que perfiles son los predominantes en los equipos de trabajo y a reclutar otros perfiles que los complementen.
  • Diseño de puestos de trabajo. Aprenderás a diseñar un determinado puesto a través de complementar las tendencias conductuales del puesto con las competencias requeridas para el mismo. De esta forma podrás elegir al candidato idóneo.
  • Diseño de actividades formativas. Identificarás que áreas formativas necesita el personal de tu empresa, maximizando las acciones formativas.
  • Detección de mentiras. Aprenderás a identificar incongruencias entre lo que el candidato dice y lo que su cuerpo expresa, mejorando los procesos de selección.
  • Entrevistas de desempeño. Aprenderás a complementar a través de la metodología DISC y la comunicación no verbal las entrevistas para enriquecerlas y hacerlas más eficientes
Directivos y Managers

Si lideras equipos de trabajo llevarás a tu equipo a un mejor rendimiento:

  • Creación y diseño de equipos de trabajo. Aprenderás a crear equipos compensados donde cada persona aporte lo mejor de sí misma.
  • Identificación de palancas de motivación de los colaboradores. Entenderás que no todos tus colaboradores se motivan con el dinero y podrás identificar qué motiva a cada uno de ellos, logrando así aumentar su implicación con el equipo.
  • Entrevistas de desempeño. Aprenderás a dirigir e influir de forma más efectiva a tus colaboradores entendiendo sus diferencias y sus necesidades.
  • Adecuación del puesto de trabajo. Podrás mejorar el desempeño de cada persona entendiendo sus cualidades naturales y sus puntos fuertes.
  • Comunicación no Verbal y liderazgo. Comunicarás mejor y serás capaz de leer que piensan tus colaboradores que no se atreven a decirte.
Coaching ejecutivo

Si eres Coach ejecutivo, personal o de equipos mejorarás tus procesos:

  • Estructura tus procesos de coaching ejecutivo. A través del informe DISC, podrás acompañar a tu coachee de una forma más estructurada y con datos más objetivos.
  • Identificación del fortalezas y debilidades del coachee. Aprenderás a utilizar el informe como herramienta para realizar análisis DAFO más profundos y generadores de acciones de cambio.
  • Herramienta de autoconocimiento para el coachee. Aumentarás y acelerarás el proceso de autoconocimiento del coachee, siendo más efectivo en tus procesos.
  • Herramienta para la mejora del coaching de equipos. Aprenderás a mostrar a los equipos los diferentes estilos de comportamiento y la importancia de la colaboración entre ellos.
  • Comunicación no verbal. Aprenderás qué nos dice el coachee sin expresarlo con palabras, pudiendo entenderlo mejor y detectando incongruencias entre lo que nos dice y lo que su cuerpo expresa.
Docentes y formadores

Si eres docente o formador

  • Formación más flexible. Te ayudará a adaptar tus programas formativos a los perfiles conductuales de tus alumnos
  • Autoconocimiento. Conocerás el perfil conductual de tus alumnos para así adaptar tu metodología y entrenamientos al perfil de cada uno.
  • Personalización. Podrás definir diferentes estrategias en función de cada perfil
Orientadores Laborales

Si eres Orientador laboral:

  • Identificación de las fortalezas de tus clientes. Podrás definir planes que potencien las fortalezas de tus cliente paras así desarrollar estrategias más eficientes en su búsqueda de empleo.
  • Áreas de desarrollo. Identificarás las posibles áreas de desarrollo de tus clientes para así, definir e implementar un plan de desarrollo competencial.
  • Zona de la genialidad. Podrás definir que tipos de trabajo se adaptan a los diferentes perfiles conductuales de tus clientes.
Ventas
  • Si eres un profesional de la venta podrás lograr aumentar tus resultados consiguiendo además mayor fidelidad de tus clientes:

    • Detección de palancas de motivación de compra. Lograrás detectar aquello que mueve a tu cliente a comprar y poder ofrecer aquello que realmente quiere.
    • Mejora tu nivel de comunicación. Aprenderás a comunicar aquello que deseas de una forma más efectiva, tanto a nivel verbal como no verbal, consiguiendo que tu mensaje llegue a tu cliente de una forma más clara.
    • Gestión de objeciones. Compren derás qué hay detrás de las objeciones para poder cubrir mejor las necesidades de tus clientes, fidelizando a los mismos.
    • Generación de confianza y vínculos emocionales. Conseguirás generar los vínculos emocionales con tus clientes que mejoren la confianza y, por tanto, las relaciones a largo plazo.
    • Optimización del tiempo. Aprenderás a ser más eficiente con tus clientes, dedicando menos tiempo y aumentando tus resultados con cada uno de ellos.
    • Detección de mentiras. Aprenderás herramientas de detección de mentiras para poder negociar mejor con tus clientes y detectar las incongruencias en su comunicación.

Algunos clientes que han confiado en ESIN | Escuela de Liderazgo

Durante más de 20 años hemos acompañado a más de 500 empresas y profesionales en su proceso de Gestión del Talento desde la Selección, al Desarrollo y la Fidelización.

Muchos de nuestros clientes ha sido capaces de impulsar su carrera profesional gracias la Metodología que el equipo de ESIN a desarrollado.

No lo dudes más, conoce nuestra metodología y alcanza tu Zona de la Genialidad. Conviertete en ese superprofesional que esta nueva era nos exige.

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Formación en DISC

Solicita más información y descubre esta poderosa herramienta de predicción conductual que te llevará a tu zona de la genialidad.

· Cuándo: marte 27 de octubre

· Horario: 18:30 PM Madrid (Spain)

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